Osmosis Inversa
Los equipos de ósmosis inversa albergan una membrana semipermeable, en la cual es separada el agua permeada o producto y el agua rechazada o concentrado. El agua que atraviesa la membrana se denomina “Permeado”, es el agua producida sin carga de sales y el agua rechazada es la concentrada de sales.
A cada lado del módulo hay una filtración, una hace de filtrado previo del agua, es la pre-filtración. La post-filtración hace la misma función con el permeado. El agua producto pasa de un depósito a presión en el cual permanece hasta que se utiliza.Su reducido tamaño y estudiado diseño, hace que los equipos de ósmosis inversa de uso doméstico encajen fácilmente en zonas reducidas, por ejemplo, bajo la encimera o en un armario.
Con la instalación de los equipos de ósmosis inversa de AQUAPLANA, se consigue los siguientes beneficios:
AHORRO: Es significativo que un equipo de ósmosis inversa compacto, se puede amortizar en 2-3 años, debido al ahorro que supone no comprar agua embotellada.
SABORES: Mejorar el sabor del agua, así como de lo que realicemos con ella, infusiones, café, etc.
COMODIDAD: No se tiene que cargar con pesados paquetes de agua, ni almacenarlos, además de tener agua de calidad continuamente.
SIN BOTELLAS: Se beneficia al medio ambiente, al no necesitar plásticos para su conservación y transporte.
ALIMENTOS: Mejora la calidad de los alimentos cuando se cocinan con agua purificada.
CALIDAD: El agua osmotizada utilizada en planchas, electrodomésticos de vapor, etc, alarga la vida de los mismos y mejora su calidad de uso.
SALUD: Bebiendo y utilizando agua osmotizada, se consume agua de calidad, incluso es recomendable en dietas bajas en sodio.